¿Crees que puedes aceptar el reto?
Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 en 100 países cuando Will Bowen lanzó esta campaña en EEUU. Se llama Un mundo sin Quejas Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor. Los tres proveedores actuales de las pulseras moradas están entregando cerca de 300,000 pulseras alrededor del mundo.
Muchas personas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día. Quejarnos se ha convertido en una Pandemia ¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.
“Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande”
Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde el principio.
Pensar una queja o crítica y no la digo, ¿También cuenta?
Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso. Según Will lo que sale de tu boca tiene mucha fuerza, porque es lo que estas sintiendo y pensando. Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.
¡ Adelante !… acepta el reto… demuéstrate que SI puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se “siente”… y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.
No hace falta que te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra en el bolsillo o algo sencillo. Lo importante es aprender a darnos cuenta que a veces nos quejamos. No hay que darle fuerza a esto, simplemente cambias la pulsera de brazo y YA.
Lo importante es darnos cuenta, ser consciente y no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días. ¿Por qué 21 días? Los científicos dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.
En el web site de la campana Un Mundo sin quejas podras comprar las pulseras que valen $1 cada una.
Y si no eres capaz, prueba a estar 24 horas "nada más".