lunes, 27 de agosto de 2012

Vuelta a casa

Por fin he vuelto a casa...bueno por fin no porque me hubiera quedado un mes más de vacaciones todo hay que decirlo pero el nuevo curso ya requiere de empezar a planificar y preparar cosas.

He de decir que mis días en las Islas Griegas han sido geniales...ahí hay de todo...hay sitios para salir, playas geniales, vistas espectaculares, tiendecitas, sitios para comer y mucho mucho italiano. Es un destino bastante atractivo para gente joven con ganas de pasarlo bien.

Mykonos es más orientado a la fiesta con música en alguna playa y mucho ambiente en la ciudad. Aunque también hay playas paradisiacas muy bonitas.


Santorini es un sitio más tranquilo para parejas y familias. Es un pueblo espectacular con unas vistas increíbles y con unas playas no tan buenas.


Bueno, es hora de cambiar el chip, ponerme las pilas y empezar a mirar al nuevo curso que me espera con nuevas clases, nuevos alumnos y nuevos retos.

Por suerte puedo decir que este ha sido uno de los mejores veranos de mi vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho , Pablo. Que empieces muy bien el curso!
Héctor

El blog que te hará pensar dijo...

Gracias Héctor :)

Publicar un comentario