miércoles, 12 de noviembre de 2014

Premios Bitácoras 2014 Mejor Blog de Acción Social: 6º puesto

Muchas gracias a todos los que me habéis votado, al final en los Premios Bitácoras 2014 en la categoría de "Mejor Blog de Acción Social" hemos quedado en el puesto 6º que es un gran puesto, uno más que el año pasado así que estoy muy contento :)

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VOTÁSTEIS!!!

Algún año confío en ganar, aunque es complicado con la cantidad de blogs que hay participando y sobre todo que no tengo mucho tiempo para "dar la brasa" a la gente e id diciéndole que me vote...


Sobre todo esto vale para dar a conocer el blog y que más gente acceda a los contenidos e intentemos hacer un poco mejor el mundo cada día entre todos.

Aquí os dejo la clasificación para que veáis los blogs ganadores, para que los curioseéis por si os interesan y para que el año que viene los que no me habéis votado lo hagáis a ver si algún día podemos ganar entre todos algún premio que valore este gran blog :)

1. Blog Del Cre De Alzheimer - Imserso
2. Blog Change.org
3. Walk On Project
4. ¿qué Mal Puede Hacer?
5. Pedir Ayudas
6. El Blog Que Te Hará Pensar
7. Muhimu
8. Oxfam Intermón
9. Trabajo Social Penitenciario
10. Las Cuatro Piedras Angulares

4 comentarios:

marox79 dijo...

Enhorabuena por el puesto. Estás por delante de Intermon Oxfam, ¡así que no te quejes!

jose manuel cazorla dijo...

Saludos desde el noveno puesto trabajosocialpenitenciario.blogspot.com.es
Para mi ha sido una gran sorpresa, pues fué mi hija quien me dijo que estaba en esta lista de los premios Bitácora, es más, no sabía ni de su existencia.
Enhorabuena porque él estar aquí ya no es poco, significa que mucha gente ha apostado por nosotros. Yo de hecho estoy encantado tal cual he quedado, además no tenía preparado discurso alguno.... Jajajaja. Saludos

El blog que te hará pensar dijo...

Muchas gracias marox79 :) Perdona, pero para Oxfam es un lujo estar en la misma lista que El Blog que te hará pensar jajaja ;)

El blog que te hará pensar dijo...

¡¡Claro que sí jose manuel!! Esto vale para que te conozcan más el blog y conocer otros y otra gente como nosotros que empleamos tiempo en esto :)

Qué crack tu hija :) El año que viene verás como va mejor incluso jeje

Por el discurso tranquilo, lo hacemos entre todos jaja

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada