viernes, 17 de noviembre de 2017

Anuncio de la Lotería Navidad 2017 "Danielle"

Aquí os dejo el esperado anuncio de la Lotería de este año, ésta es la versión resumida para televisión de la película “Danielle” dirigida por Alejandro Amenábar. Narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid.


Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino.

En esta versión, descubrimos la mirada de Daniel sobre lo que ha sucedido y nos quedamos con una pregunta: ¿cómo lo habrá visto Danielle?

Es una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.

Descubre más en: https://danielleydaniel.com

Si quieres ver la versión íntegra de 19 minutos, pincha aquí.

d

2 comentarios:

Tecnología Emocional dijo...

No está mal, pero en mi opinión personal, de los últimos años es el que menos me gusta. Creo que en años anteriores giraba más en torno a la Lotería y las ilusiones que esta despierta, cortos y muy intensos mientras que aquí es una... "amenabariada" más donde la Lotería es algo secundario.

Un Saludete!!

El blog que te hará pensar dijo...

¡Qué tal compi! A mi también es de los que menos me gusta. Los anteriores eran más emocionantes e iban más "al grano". A mi éste no me emociona apenas.

¡Abrazo!

Publicar un comentario