jueves, 19 de abril de 2018

Ayer estuve en la radio en la cadena COPE charlando sobre las chuletas de los alumnos

Ayer estuve hablando en el programa de radio "La tarde" de la cadena COPE de las chuletas que hacen los alumnos en los exámenes y las nuevas técnicas que tienen los alumnos de hoy en día.

http://www.cope.es/noticias/tarde/prohibido-llevar-gorros-pelo-largo-suelto-selectividad_205061

Pablo Gómez Sesé es profesor de matemáticas y autor de 'Las aventuras de un profesor novato': "Yo creo que copian igual que siempre, los que quieren copiar son los que no se esfuerzan para estudiar y tampoco lo hacen para las chuletas. Lo clásico es la chuleta del estuche". Pablo ve difícil que controlen uno a uno a todos los que acuden a selectividad: "El que quiere copiar yo creo que se las arregla, es muy complicado saber si todos llevan pinganillo".

Podéis estuchar la entrevista aquí. (yo hablo a partir del segundo 5:57)

0 comentarios:

Publicar un comentario