lunes, 8 de abril de 2019

🏃‍♂️💪La vida va de esto, de conseguir retos, de conseguir mini-retos. 🏅 😊

Pienso que la vida va de esto, de proponerte miniretos y trabajar para conseguirlos. No de proponerte grandes cosas a largo plazo, sino de pequeñas cosas que te dan placer por conseguirlas.


Pueden ser "pequeñas cosas" como "Correr una carrera de 5 km", "leer 1 libro al mes", "ir al gimnasio 2 veces por semana", "publicar un libro", "ir 30 días a Londres a aprender inglés", "dejar de fumar", etc. Lo que a cada uno le suponga motivación, esfuerzo 💪y felicidad 😊.

Pues yo creo que la vida va de esto. De conseguir miniretos que te hagan despertarte cada mañana con algo de ilusión.

¡Ayer corrí la #MediaMaratónMadrid2019 en un tiempo de 1:35:26! 😊💪🏃‍♂️ 🏅

Mi objetivo era bajar de 1:38:00 que fue mi mejor marca y ¡lo conseguí por mucho! ¡Tuve la suerte de correr acompañado y fue un lujo!😊

Ayer estaba que me moría, con dolor en la rodilla, hoy me muero de las agujetas que tengo pero estoy con una sonrisa que nadie me la quita😊, he conseguido el reto que quería.

Y si no lo consigues no pasa nada, porque el camino que has hecho te servirá para volver a intentarlo y habrás disfrutado mucho.

Y tú, si no eres tímido...cuéntanos, ¿qué reto te has planteado para este año que te supone ilusión y alegría?

1 comentarios:

Marialadrimaholyclinic dijo...

Atención
El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos. Quién está interesado en
Donar inmediatamente médula ósea (órganos renales) a riñones, testículos y contacto 100% serio. Correo electrónico; Marialadrimaholyclinic@gmail.com
porque somos muchos
Pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
¿Está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero en efectivo para financiarlo
Compraremos el tuyo
Riñón por € 980.000
Hígado: 700.000 €
Ovarios: 900, 000 €
Médula ósea: 900.000 €
y también tenemos Vib / AIDS Ultra Vibros 11 medicamentos que lo curarán o le permitirán caminar más tiempo
envíenos un correo electrónico
CORREO;
Correo;. Marialadrimaholyclinic@gmail.com
WhatsApp: Pregúntame
Sincero

Publicar un comentario