jueves, 30 de agosto de 2012

Colgando fotos en mi cuarto

Hoy estoy colgando fotos en mi cuarto porque estoy haciendo limpieza de mi cuarto...sí, esas cosas que empiezas a hacer para no tener que ponerte con la planificación de las clases y encuentras mil cosas antes que ponerte con lo que de verdad te tienes que poner.


Pues tenía un montón de fotos guardadas que tenía antes colgadas y se fueron despegando y otras muchas que imprimí una vez para colgar en mi cuarto cuando me diera por ahí y ahora me doy cuenta que de todas esas que podrían ser unas 50-60 fotos, me quedo con 10 o así.

Y es que me estaba dando cuenta cómo cambian mis inquietudes según van pasando los años y las cosas que te importan van cambiando en la escala de valores. Y lo que hace 2 años era súper importante ahora no lo es tanto y viceversa, lo que hace unos años no le daba importancia casi, ahora está en los puntos más altos de esta escala.

Es un buen ejercicio éste, el colgar fotos en tu cuarto, para darte cuenta de lo que realmente te importa y de las personas que te han marcado y son importantes para ti y quieres tener presente en tu cuarto...no lo había pensado nunca pero creo que es una buena herramienta para ver cómo está tu escala de valores respecto a la gente y cómo hay gente que sigue en el primer puesto pase el tiempo que pase y otras se van alternando según los acontecimientos de la vida que te van surgiendo...

Ésta es mi reflexión de hoy que quería compartir con vosotros...os dejo que todavía me quedan por colgar unas cuantas fotos...

Ahm y creo que voy a seleccionar algunas de este último año e imprimirlas que hay gente que debe estar en mi cuarto...

7 comentarios:

Pluvisca dijo...

Soy una enamorada d ela fotografia,. y creo que con las fotos podemos ver como andamos por dentro...

Nuestra vida es como la noria de la fería..ya sabes...

KrmenBM dijo...

Aprovecharé para ponerlo en práctica en mi nuevo cuarto... a ver qué me queda de cordura después de la infinita mudanza y qué me inspira mi nuevo hogar. Ah! esa costumbre de hacer cualquier cosa antes de lo que realmente tienes que hacer... la conozcooo! (ahora debería estar haciendo otra cosa) ;-) Pero cada cosa tiene su momento y gracias a esa "divertida" posposición se hacen cosas que en otras circunstancias ni te planteas. Además, hoy habrás hecho todo eso y además la planificación prevista.

El blog que te hará pensar dijo...

Eso sí es verdad, debe ser el único momento en que hacemos cosas que no haces en otros momentos simplemente para posponer lo que realmente tienes que hacer...jejeje.

Voy poco a poco, me cuesta mucho y el principio de curso siempre agobia un poco pero bueno, algo he hecho...

KrmenBM dijo...

Por cierto, empaquetando cosas para la mudanza me he detenido en una singular, que tiene que ver con lo que comentas de la gente que consideras importante en tu vida en un determinado momento. El caso es que hace varios años compré doce rosas de papel, iguales dos a dos, con el fin de dar una de cada pareja a personas que hubieran significado algo en mi vida. Ya he repartido algunas, y tienen una etiqueta con el nombre de la persona y la fecha en la que se la dí...aún quedan otras por entregar. La idea no es originalmente propia...porque lo hace el prota de solo en casa 2 con su amiga la vagabunda de Central Park, en este caso él le regala una figurita de una paloma para el árbol de Navidad.

Bueno...a ver qué pienso de esas personas cuando revise el ramo dentro de unos años...si realmente seguiré considerando que han sido importantes. Lo que nunca sabré es si las rosas entregadas se encuentran en algún lugar especial o no.

Si a alguien le gusta la idea, no está patentada ni nada, así que... a comprar rosas!

Buen finde!

El blog que te hará pensar dijo...

A ver si te entendido bien...compraste 6 pares de rosas y de cada par una la regalabas a alguien especial y con la otra rosa de ese par correspondiente ¿qué hacías? ¿Te la quedabas tú?

Es una gran idea sí...estoy pensando en cómo la podría introducir en mi cole, gracias por la idea Carmen :)

seorimícuaro dijo...

muy buenas las fotos que ciolgaste

El blog que te hará pensar dijo...

Qué va, las fotos de la imagen no son las de mi cuarto, pero gracias :)

Publicar un comentario