martes, 19 de septiembre de 2017

7 años después de la muerte de su amado hijo, John Travolta publica un revelador y emotivo mensaje

El famoso actor John Travolta pasó por el dolor de perder a un hijo en el año 2009, su hijo Jett de tan solo 16 años y con toda una vida por delante, falleció.

El chico falleció de un golpe en la cabeza durante un viaje que realizaba toda la familia en vísperas de Navidad.

Él era autista y frecuentemente tenía convulsiones. John y su esposa hacían todo lo posible por el chico para que llevara una vida parecido a lo más normal, lo amaban profundamente y día tras día estaban pendientes de él para que nunca le faltara nada.

Hace poco escribió este emotivo mensaje en sus redes sociales:

“No hay nada que duela más en la vida como perder a un hijo, un  niño al que recibiste con tanto amor cuando llegó al mundo, al cual criaste y observaste cada día como crecía y aprendía. Alguien que te enseñó a amar de manera incondicional y a quien le mostraste el mundo. Definitivamente perderlo es lo peor que puede pasarle a alguien. Un hijo termina siendo todo, los 16 años que compartimos fueron realmente maravillosos, pero siento que nos hicieron falta muchos años más. Todos los días deberíamos decirles a las personas que amamos cuan especiales e importantes son en nuestra vida porque la vida no perdona, es demasiado corta y el tiempo pasa a prisa. Démonos el tiempo suficiente para compartirlo en familia, trátense bien, con amor, con tolerancia y estén cuando se necesiten. Un día cuando el tiempo pase se darán cuenta de que ya no están más y no habrá manera de traerlos de vuelta. Lo que verdaderamente aprendí es que hay que vivir y amar como si fuera el último día. Porque un día, será el último”.

“Vive la vida y toma todas las oportunidades que se te presenten. Nunca renuncies al amor ni te cierres a él. No des por hecho ningún momento, lucha por tus sueños y nunca pienses que vivir no vale la pena, porque cuantos que hoy ya no están, desearían volver y lamentablemente eso es imposible”.

“Sinceramente creí que no saldría del oscuro pozo en el que caí al perder a mi amado hijo, mejorar me ha costado mucho pero continúo echándole ganas y luchando cada día por no derrumbarme”, dijo Travolta.



0 comentarios:

Publicar un comentario