jueves, 19 de diciembre de 2019

¡Me entrevistan en el periódico Magisterio!

Muchísimas gracias a Ulises Tuero Rodríguez por la fantástica entrevista que me hizo para el Periódico Magisterio donde charlamos sobre educación, innovación y nuevas tecnologías.👨‍🏫💻


https://www.magisnet.com/2019/05/pablo-gomez-sese-hay-chicos-que-han-visto-tantas-cosas-que-se-sorprenden-poco/#comments

Estoy muy contento y emocionado por todo el año y las cosas buenas que me están pasando, muchas gracias a todos desde aquí 😊

4 comentarios:

Marialadrimaholyclinic dijo...

Atención
El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos. Quién está interesado en
Donar inmediatamente médula ósea (órganos renales) a riñones, testículos y contacto 100% serio. Correo electrónico; Marialadrimaholyclinic@gmail.com
porque somos muchos
Pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
¿Está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero en efectivo para financiarlo
Compraremos el tuyo
Riñón por € 980.000
Hígado: 700.000 €
Ovarios: 900, 000 €
Médula ósea: 900.000 €
y también tenemos Vib / AIDS Ultra Vibros 11 medicamentos que lo curarán o le permitirán caminar más tiempo
envíenos un correo electrónico
CORREO;
Correo;. Marialadrimaholyclinic@gmail.com
WhatsApp: Pregúntame
Sincero

Emma dijo...

Me encanta estas entrevistas donde fomentan el diálogo y la participación yo estudie hace poco producción de audiovisuales, radio y espectáculos aquí https://pruebaslibres.net/curso-pruebas-libres-produccion-de-audiovisuales-radio-y-espectaculos y de verdad aprendí mucho de producción de radio

Rehousing packers and movers dijo...

For the office relocation in Delhi, you need to hire a company that has a good reputation in the market.

smart care dijo...

Choose Best AC repairing service provider in Delhi NCR.

Publicar un comentario