martes, 14 de enero de 2020

📺😊¡¡Mi clase y yo hemos salido en la tele!!😊📺

Ayer se emitió el reportaje en el programa "Aquí hay trabajo" de la 2 de Radiotelevisión Española donde tuvimos la gran suerte de salir. 


➕El programa trataba sobre la profesión de matemáticas y cómo, a pesar de ser una de las carreras más demandadas hoy en día, luego no se dedican a la docencia y se van a la empresa privada (a cobrar mucho más). 

🎙️Mis alumnos y yo tuvimos la suerte de compartir un gran día con la maravillosa María Cuende Mena y todo su equipo de grabación, los chicos pudieron ver cómo se graba un programa de tv, incluso les entrevistaron, se pusieron delante de la cámara y hablaron fenomenal. 

😄Ayer, en los últimos diez minutos de clase, paramos la clase, pusimos el programa, y disfrutamos de ello todos juntos en clase: "Anda mira, ¡si me han sacado!", "Mira, ¡ahí salgo yo!", gritaron los chicos más emocionados que nunca por verse en la pantalla. 

👨‍🏫Cosas así hacen que los alumnos se motiven muchísimo y, quién sabe, alguno quizás acabe estudiando el grado de matemáticas... 

 televisión innovacióneducativa entrevista

3 comentarios:

Marialadrimaholyclinic dijo...

Atención
El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos. Quién está interesado en
Donar inmediatamente médula ósea (órganos renales) a riñones, testículos y contacto 100% serio. Correo electrónico; Marialadrimaholyclinic@gmail.com
porque somos muchos
Pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
¿Está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero en efectivo para financiarlo
Compraremos el tuyo
Riñón por € 980.000
Hígado: 700.000 €
Ovarios: 900, 000 €
Médula ósea: 900.000 €
y también tenemos Vib / AIDS Ultra Vibros 11 medicamentos que lo curarán o le permitirán caminar más tiempo
envíenos un correo electrónico
CORREO;
Correo;. Marialadrimaholyclinic@gmail.com
WhatsApp: Pregúntame
Sincero

Juan Carlos dijo...

Muy buena la publicación me interesa tener habilidades de comunicación radio y el entretenimiento y di con esta web https://cfgscfgm.com/CFGS-Produccion-de-Audiovisuales-Radio-y-Espectaculos.html se que implica habilidades de comunicación y oratoria que son esenciales en varios campos. Y espero mejorar mis habilidades de comunicación, lo que puede ser útil en mi vida personal y profesional.

Rehousing packers and movers dijo...

Hire Rehousing packers and movers company to Relocation services from Banglore to Mumbai. The company have a skilled and qualified staff.

Publicar un comentario