miércoles, 20 de octubre de 2010

A mi de pequeño si me castigaban en el cole, me castigaban mis padres de nuevo en casa

A mi de pequeño cuando me castigaban en el colegio me castigaban otra vez en casa porque "algo malo habría hecho". Ahora los padres defienden a sus "pobres" hijos cuando se les castiga en el colegio o cometen una infracción y un juez les "castiga". Si los padres no apoyan a las autoridades de profesores, policías y jueces estamos desprestigiando estas profesiones y dando fuerza a estos jóvenes.
Y así muchos padres van a estar educando a chavales sin respeto por la gente mayor, sin saber lo que es disciplina ni quien tiene el poder permiténdoles todo y dándoles lo que piden mimándoles demasiado.

No olvidéis que los jóvenes de hoy en día son el futuro del mañana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos ostias bien dadas a tiempo y se les quitaría la tontería.

Anónimo dijo...

No seas bruto, si se les deja los límites claros y se les transmite respeto tanto hacia ellos como el respeto que tienen que mantener hacia el adulto y el profesor todo va bien.

Es fácil decirlo y la práctica es algo más difícil pero no abogo yo por la violencia.

Pablo dijo...

Yo no puedo opinar objetivamente porque no tengo hijos pero soy más partidario del comportamiento del diálogo, negociación y marcar bien hasta donde pueden llegar y hasta donde no.

Anónimo dijo...

una nalgadita a tiempo

Anónimo dijo...

Ami me daban tremnda tunda en la casa si venia una queja de El colegio. Mi mama era bien estricta y cuando pegaba era con la correa o con una suela de sapato Chino en ese tiempo Los hacian de tela y la suela era de Cuero. Me acuerdo una vez cuando que me pescaron fumando luego le dieron la queja a mi Madre ese dia me dio durisimo en Las nalgas no podia sentarme por 3 dias tan fuerte fue su ira. De echo nunca coji de fumar.

Anónimo dijo...

Si me portaba mal en la escuela me iva mal en la casa. Mi mama me la tendia apenas llegava y me dicia cuando me dejaba en la clase portate bien si no vas ver cuando lleges. Pero ni porque me lo advertiera de antemano venia El dia y se me olvidaba. Siempre venia con una nota que Tenia que llevar firmada por mi madre, en ese nota decia lo mal que me porte sea por conducta o no entregar una tarea, una vez yo misma hice la Firma Pero la profesora no se la trago y llamo a mi mama para verificar, bueno cuando llege a casa me dieron tremenda pela, mi madre me dio con una correa de cueoro hancha. Ni mas se me occurio hacer esa Firma, mi posterior me quemaba de Los cinchasos que agarre. Me dio como unos 15 a 20 latigazos. Tuve que usar almoadas para poderme sentar. En mi casa haci era la forma de corregir. Mi Madre recibio la misma forma y me la aplico ami. En cuanto yo a mis hijos no les di de esa forma Fui mas flexible y comprensiva. Eran otros tiempos y mi Madre solo savia esa clase de reprension, suena severo pero tengo buena relacion con ella y no le guardo rencor se que ella trataba de corregirme a la manera que ella aprendio. Hoy en dia Los muchachos necesita Un balanse Los padres tienen que tener mucha compresion y saver Como corregir en maneras comprensibles y usar metodos menos violentos.

Anónimo dijo...

Cuantas cuerisas aguantabamos de nuestros padres en tiempo antiguo. Yo aguante muchas mi Madre era fuerte apoyadora del castigo corporal. No me dejaba escapar ni una travesura o mal comportamiento en la casa o la escuela enseguida ella me pegaba con El sapato de Cuero, con la correa, o con la cuchara de Madera para tostar cafe, tabien usaba una Pala que se usaba para lavar la ropa. Gancho de ropa de Madera tambien. Vien derechita me crie. MI Madre no era juego y cuando daba Me dejaba Las nalgas bien marcadas. Yo echaba Los gritos al cielo si que dolian esos castigos pero tengo que agradecerle a mi Madre lo mucho que me mantuvo en linea. No coji vicios ni me meti en pleitos con la ley. Eran tiempos dificiles con muchos de mis amistades en vicios y perdiendose en Las drogas. Pero Como mi Madre me tenia bien endoctrinada por El Camino de El bien pude sobrevivir toda tentacion de ese Mundo de vicio.

Anónimo dijo...

Ami me daban con una soga mojada o con la Rama de la Mata de Tamarindo.

Publicar un comentario