miércoles, 12 de octubre de 2011

Felicidades a todos

Felicidades a todos...porque hoy es el día de España...de la fiesta nacional...de todos los españoles...la fiesta de nuestro país.


Me dan envidia otros países en los que lucen orgullosos banderas de su país en los balcones de sus casas sin que nadie les mire de forma extraña o piensen que son de un lado u otro de la política...gente que luce orgulloso la bandera de su país en su casa no sólo cuando es el Mundial o el Europeo de fútbol o la fiesta nacional...

Hay gente que les da miedo decirlo por lo que pensarán los demás, les da vergüenza, se creen que son más de un lado de la política al decirlo, pero simplemente estás diciendo que te gusta tu país, que estás orgulloso de él, que cuando sales al extranjero te gusta que sepan que eres español y lo que representas, que estás orgulloso de ser español y de nuestras fuerzas armadas...

Por eso, no hay que esconderse y decirlo bien fuerte:

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!

3 comentarios:

yo dijo...

Pues yo no es que esté precisamente orgullosa. Nuestra clase politica da vergüenza, nuestra economía tambien, nuestro I+D también, nuestro sistema educativo... Me gustaría estarlo, pero de pocas cosas podemos presumir.

El blog que te hará pensar dijo...

Yo estoy orgulloso de español, otra cosa es que hay muchas cosas que cambiar...para eso estamos nosotros, para cambiarlo desde dentro :)

Isabel R dijo...

@Frikimani No creo que tenga que ver el que haya partes de nuestro sistema o de un país que necesiten revisión o cambio con que uno esté orgulloso de ser de ese país. ¿Crees que todos los que se sienten patrióticos en los demás países están de acuerdo con todo lo que acontece en sus países respectivos?
Creo que son dos conceptos diferentes y que se puede estar de acuerdo con los dos (de que te guste ser en este caso español y de que quieras reformar tu país para que vaya mejor).
Gracias por este post por hacernos recordar esto. Creo que la cultura española tiene una imagen muy positiva en el resto del mundo y por eso tanta gente viene a visitarnos. Y ya no hablamos del deporte que últimamente lo ganamos todito, jeje.
Un beso y sí ¡Viva España!

Publicar un comentario