lunes, 2 de julio de 2012

¡Campeones! La Roja

Después de hacer algo histórico como lo de ayer aquí os dejo este vídeo.


"¡Campeones! La Roja" es un documental realizado por la Federación Española de Fútbol en la que aparecen imágenes jamás vistas antes de momentos tan emotivos como la charla que les dio Vicente del Bosque a los jugadores el día de la final del Mundial 2010 frente a Holanda,  las triquiñuelas que les enseñaba Luis Aragonés para sacar del partido a los jugadores alemanes en la Eurocopa 2008, las palabras y gestos de cariño que se daban los jugadores antes de cada partido y todo lo que pensaron y sintieron en cada uno de los partidos hasta conseguir estas dos copas tan soñadas.

Es un vídeo que todos deberíamos ver porque es algo más que las entrañas de un equipo en un evento deportivo, es ver la competición desde sus ojos y sentirlo a través de su piel...es un vídeo que a más de uno le va a poner los pelos de punta y le va a emocionar.

Os lo recomiendo os guste el fútbol o no, porque merece la pena ver esta hazaña deportiva y personal vista desde cada uno de los integrantes del equipo y ver y sentir lo mismo que sintieron allí hace unos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario