miércoles, 16 de enero de 2013

El guerrero pacífico


"El guerrero pacífico" es una película con un gran fondo de Inteligencia Emocional y Coaching detrás que todos deberíamos ver.

La historia va de un chaval que está en el equipo de gimnasia deportiva y de repente se lesiona y lo más importante en su vida que es el deporte se ve desmoronado.

Empieza a caer en una pequeña depresión y conoce a una persona que será su Coach a partir de ese momento y le irá instruyendo en su preparación mental mientras se recupera de la lesión.

Éste es el trailer y se pueden ver grandes frases como éstas:

"Las personas no son lo que piensan que son, sólo creen serlo. Y eso es lo más triste."

"Todo en la vida tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti descubirlo. Un guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, encuentra el amor en lo que hace."

"Saca todo lo que no necesites de tu cabeza y lo que pueda distraerte, te sorprenderá todo lo que puedes hacer."

"Me considero a mi mismo un guerrero pacífico, porque las verdaderas batallas se libran en el interior."

Aquí podéis encontrar la película entera en español Youtube: El guerrero pacífico.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula la he visto dos veces....y me encantó y lo mejor es q es veridica...esta basada en la vida del protagonista, escribió un libro y todo...

cuando dice..."Saca la basura de tu mente, basura es todo alquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: "estar presente en el momento aqui y ahora"

"Las personas mas dificiles de Amar son las que mas lo necesitan"

La pelicula que me ha gustado, de las lista que pusiste es diarios de calle, tb es veridica...me ha encantado!!!

El blog que te hará pensar dijo...

¿De qué lista me hablas?

¿Diarios de la calle? Pon algún enlace a algún trailer de la película para verlo todos

Gracias por comentar y sí, es una gran película :)

fjota dijo...

Muy buena película.

El viaje... el viaje es lo importante! ;)

Salu2, fjota.

El blog que te hará pensar dijo...

Muy buena sí señor fjota :)

Anónimo dijo...

La vi ayer, yo sola, en el silencio de madrugada. El Guerrero Pacífico...qué gran película. Transmite perfectamente la gran importancia que nuestra sociedad da a lo vanal dejando de lado lo que verdaderamente importa...nuestra energía, nuestra esencia y nuestro presente.
Simplemente, me ha encantado y será de esas películas que no olvidaré jamás.
Saludos. Carina.

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí Carina, es una película de la que se puede sacar mucho y aplicárselo a uno mismo para el aprendizaje y crecimiento de uno mismo.

Saludos

Anónimo dijo...

HOY EN DONDE LOS CHAVOS Y TAMBIEN LOS GRANDES VIVEN.... SOLOS AISLADOS CON LA TECNOLOGÍA CREO QUE ES UNA BUENA PELICULA PARA ATERRIZAR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE LA BUSQUEDA Y EL ENCUENTRO CON NUESTRAS DEFICIENCIAS Y NUESTROS DEMONIOS MUY BUENA PELICULA
CUALES RECOMIENDAS..................SALUDOS

Anónimo dijo...

COnoci esta pelicula atraves de mi hijo quien la vio en el campamento ( al que asiste todos los años) este verano pasado,Campamentos Arte de Amarte,si os aptece entra en la página,pienso que os va a gustar.VOLviendo a la peli,la he disfrutado vasrias,y lo dig así porque siempre descubro algo nuevo,si he de señalar una frase la que dice "estoy aqui y ahora",este es mi momento el actual.
Un saludo .Isabel

El blog que te hará pensar dijo...

Qué buena pintan tienen esos campamentos!!! Sí, es una película de la que se pueden sacar muchos aprendizajes!!

Un saludo Isabel!

gabriela dijo...

Interesante el blog...

El blog que te hará pensar dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

excelente película, me gustó mucho

Publicar un comentario