jueves, 14 de febrero de 2013

Entrevistas de Julio Otero sobre el cambio a Luis Enrique y Luis Figo


Aquí os dejo una entrevista de Julio Otero sobre el cambio a Luis Enrique y Luis Figo. Sí, es de la publicidad de Banco Sabadell que ya hizo otros anuncios como estos con otros famosos.

La verdad que es una entrevista interesante sobre la vida, sobre las amistades que mantenemos en el tiempo, sobre las decisiones que nos cuesta tomar a lo largo de nuestra vida y los cambios que hacemos que nos hacen salir de nuestra zona de confort pero que las tomamos porque creemos que van a ser para mejor.

Hablan de su etapa en el equipo rival y lo que significó el cambio y de muchas cosas más

Por cierto, no sabía yo que Luis Figo compartía habitación con Pep Guardiola y que Pep es padrino del hijo de Figo...interesante.

Luis Figo: "La vida está hecha de oportunidades y uno tiene que pensar si las aprovecha."
Luis Enrique: "Prefiero tirar ese penalti que no se atreve a tirar nadie y fallarlo que no tirarlo y quedarme con la pena para siempre."

2 comentarios:

Olga dijo...

Me ha gustado, sí señor! Y eso que no soy de futbolistas ni de Julia Otero. Pero creo que ella es muy buena entrevistando y mola ver la complicidad de ellos, que ya tienen una madurez... ¿será como dicen porque son "ex-futbolistas" y ya han pasado la montaña rusa del éxito? Si fuera periodista me dedicaría a hacer entrevistas. Son como las biografías, te permiten entrar un poquito en los pensamientos de otro y casi siempre son muy interesantes...

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí, yo creo que si hiciésemos entrevistas a amigos o familiares nos sorprenderíamos más de lo que creemos

Publicar un comentario