En el programa 1000 de El Hormiguero Pablo Motos da un mensaje que me encanta porque si más jefes tuvieran esta filosofía de vida y de empresa, las empresas irían mucho mejor y la gente sería más feliz:
"Tenemos la suerte inmensa de jugar en el trabajo. Jugamos porque jugar ayuda a establecer nuevos vínculos con la gente. A partir de cierta edad no haces amigos nuevos, todo el mundo te empieza a caer mal por algo, excepto si juegas. Si juegas fomentas la tolerancia y aumentas la creatividad. Jugar es esencial en la vida, para recuperar la felicidad."
El Hormiguero y Pablo Motos, a parte de formar un programa que entretiene, es un ejemplo de cómo liderar un grupo de personas, cómo liderar un grupo de trabajadores, cómo liderar una empresa y la comprobación de que cuando tus trabajadores son felices, se divierten, juegan y se lo pasan bien, el trabajo es excelente y no sólo el trabajo sino que ese buen rollo se transmite a la gente y se queda viendo el programa.
Cuando tienes a tus trabajadores contentos, ganan todos, el jefe y los trabajadores, a ver si os lo metéis en la cabeza jefes.
0 comentarios:
Publicar un comentario