martes, 3 de septiembre de 2013

¡Gracias, profes!

El Jueves 5 de Septiembre en el Kinépolis de Madrid va a dar lugar un evento para profesores en el que varias personalidades de diferentes ámbitos (Matías Prats, Carlos Sobera, Jandro, etc.) van a dar unas charlas a profesores.


En la página web pone esto:

Es un encuentro para profesores, que tiene como objetivo inspirar, estimular y reconocer su labor con motivo del inicio del curso escolar. Durante ¡Gracias, profes! vamos a viajar por algunas de las funciones que hacen del profesor, un buen profesor.


Y el programa del evento es éste.

No sé el nivel que tendrá porque me parece un evento más mediático que educativo, ya que ninguno de estos es profesor, pero bueno, yo de momento me he inscrito y si no me viene mal, iré ya que creo que será bastante motivador.

Lo malo es que es Jueves, pero bueno hay descuentos en renfe para los que venís de fuera del 30% en AVE y cercanías.

0 comentarios:

Publicar un comentario