lunes, 23 de mayo de 2016

¡Qué fuerte! ¡Voy a firmar mi libro en la Feria del Libro de Madrid!

¡¡Estoy alucinando todavía!! ¡¡Voy a ir a firmar a la Feria del Libro de Madrid!! ¡¡Donde van los autores famosos y de renombre!! jajaja.

http://www.ferialibromadrid.com/


Pues sí amigos, el sábado 11 de Junio de 12:00 a 14:00 voy a firmar mi libro "Las Aventuras de un profesor novato" en el stand de la librería Salamanca (caseta 358) de la Feria del Libro de Madrid y todavía no me lo creo :)

https://www.amazon.es/Aventuras-Profesor-Novato-Fuera-colecci-n/dp/8490606595/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Para el que no lo sepa, me publicaron hace poco este libro donde cuento, de forma amena y divertida, mis primeros años como profesor, donde lo pasé muy mal y viví muchas aventuras con los diversos alumnos que tuve. Mi objetivo ha sido el de ayudar a los futuros profesores para que tengan una herramienta que les pueda servir de ayuda cuando empezaron ya que yo me vi muy sólo, sin nadie que me enseñara a controlar un aula, a hacer interesante mi clase, a hacerme con el líder de la clase, y las mil y una preguntas que te haces cuando empiezas en esta dura profesión.

Como todos los años la Feria del Libro de Madrid se celebra en el parque del Retiro de Madrid y todo el que quiera venir a que le firme mi libro o a vernos un rato allí estaré, en la caseta nº 358 de la librería Salamanca :)

Me hace mucha ilusión firmar mi libro allí porque es el evento más importante de Literatura y formar parte de él es todo un orgullo para mí :)

5 comentarios:

Marián dijo...

Estás como un niño con zapatos nuevos..jaja. Pero te diré una cosa: si se presenta en la Feria el Libro de Belén esteban, te vas a ir al final de la jornada muy dubitativo a tu casa, o habitación de hotel. El mundo de las letras es así.

Buenos días.

El blog que te hará pensar dijo...

Me iré de la feria orgulloso y feliz de la experiencia esté Belén Esteban o no jajajaja, me hace mucha ilusión y lo disfrutaré :)

Un abrazo

fjota dijo...

Enhorabuena Pablo! Intentaré ir al menos para conocerte, que ya son unos años siguiendote (aunque ya no escribo, sigo leyendote :p). Me alegro por ti y por tu libro.Un saludo.

Tecnología Emocional dijo...

Disfruta del día a tope y que se de bien.

Un Saludo!

El blog que te hará pensar dijo...

Muchas gracias fjota y Tecnología Emocional :)

¡Un abrazo!

Publicar un comentario