jueves, 1 de septiembre de 2016

¡¡Vuelta al cole!!


¡¡Hoy día 1 es la vuelta al cole!! Al menos la mía como profesor para empezar a preparar el curso para que el Lunes lleguen los chicos y esté todo listo.

Para que os voy a mentir... Tengo pocas ganas de empezar, hoy me he pegado un madrugón importante y todavía tengo que coger con ganas la rutina, poco a poco...

Este año tiene buena pinta porque los cursos que me tocan son buenos y estoy ilusionado por empezar con la mayoría de los grupos.

¡Espero que todos los compis empecéis con buen pie y tengáis un curso genial!

¡Abrazo y besos a todos!

5 comentarios:

Inma Caparros Mateo dijo...

Me permito la licencia de decirte algo.
"Este año tiene buena pinta porque los cursos que me tocan son buenos"
La verdad que me he enganchado a tu blog y en un ratito he leído bastante de lo que has publicado. Pero esta frase me ha descolocado. No comulga mucho con el pensamiento que me ha transmitido tu blog hasta ahora.
Creo que da igual el grupo, sino la actitud ante la que te muestres ante él. Si el curso no es bueno...hazlo bueno tú. ¿Qué es un grupo bueno o malo? ¿Sacan mejores notas? ¿Son buenos estudiantes? Quizás el mejor grupo sea aquel en el que todos sus alumnos saquen lo mejor se sí mismos. Y de eso...eres responsable tú.
Cuidado, porque un grupo que sobre valores de bueno puede ser aburrido, silencioso, sin talento, sin alma...y puede desmotivarte rápido.
Yo este curso no sé decirte si tengo grupo bueno o malo. Es un grupo. Simplemente eso. Un grupo del que intentaré aprender y sacar lo mejor de ellos y de mi misma.
Un saludo compañero. Ánimo en tu nuevo curso.

El blog que te hará pensar dijo...

Hola Inma, me alegro de que te haya gustado mi blog :)

Pues te aclaro, con esa frase me refiero a que son chicos que se portan bien. Está claro que con todos los grupos que tenga intentaré sacar lo mejor que tienen, pero todos sabemos que hay cursos "buenos" y cursos "malos", que se portan mal y no tienen disciplina. ¿Que de un curso llamado "malo" se pueden sacar muchas cosas también y supone un reto interesante? También. Pero no vamos a negar que hay ciertos grupos que te apetece tener más que otros.

¡¡Un abrazo y que se dé bien el principio de curso!! ;)

Inma Caparros Mateo dijo...

Sí..creo que sé a lo que te referías...Pero ahora está mucho más claro para los que nos leen.
En el blog que te hará pensar...se trata de eso, no? De pensar :P
El grupo que tengo este curso es regular jajaja ni bueno ni malo.
Con los "buenos" tengo unas metas, con los "malos" otras.
Y todas mis metas...me encantan. Seguro que es un curso apasionante. Realmente creo que digo que tengo "malos" por decir algo. No puedo quejarme...sería puro vicio.
Seguiremos leyendo cosicas y comentando ;)

El blog que te hará pensar dijo...

Claro que sí, se trata de pensar tú lo has dicho jeje ;)

¡¡Seguiremos comentando por aquí!! :)

Cole dijo...

Me ha gustado el post, al fin y al cabo aunque reconoces como los alumnos, que da un poco de pereza, lo dices con naturalidad y buena voluntad. Mucha suerte!!

Publicar un comentario