lunes, 30 de julio de 2012

Vuelta a casa...pero no por mucho tiempo

Ya he llegado de mis vacaciones en England. He estado en Bournemouth, un pueblo al sur de Inglaterra durmiendo en colchonetas y sofás, de turismo, fiesta y compritas varias.

Han sido 6 días de gran desconexión...no sólo por el idioma sino por el estilo de vida, la comida (que es una mierda), el horario, la gente...


Bournemouth es un pueblo costero con playa y he tenido la suerte de que ha hecho la mejor semana de tiempo de todo el año, de hecho he podido ir 2 días a la playita inglesa...incluso bañarme en el agua congelada de allí.

Ahora retomaré el blog unos días pero no por mucho tiempo porque en breve me vuelvo a ir...

¡Ánimo con el comienzo de semana!

6 comentarios:

B. Caulfield dijo...

Ehhh! que bueno tenerte de regreso, ya estaba extrañando esas dosis de pensamiento. Y ahora a conectar con lo que tiene al mundo pendiente, las olimpiadas. Genial tenerte de vuelta aunque ya te iras de nuevo quizás donde, a mejorar el tiempo como lo hiciste en Bournemouth "la mejor semana de tiempo de todo el año" no todos andamos con un sol bajo el brazo jajajja. Saludos!!!

El blog que te hará pensar dijo...

Sí, estoy desconectado de olimpiadas y de todo...aunque los españoles todavía no hemos hecho nada allí jeje.

Un saludo y estaré por aquí esta semanita y luego me iré pa' el sur ;)

B. Caulfield dijo...

Sí es tan al sur como Chile, sería estupendo! y más si es a la isla más bella de todas, Chiloé. :)

Susi dijo...

Que bien que hayas disfrutado, yo tambien he vuelto de vacaciones, y está bien volver y entrar al blog, me hace mas llevadera la vuelta al cole, je, je. Te propongo un tema " las vacaciones" y la convivencia , planee mis vacaciones soñando que sería todo estupendo y divertidísimo, pero han sido un poco puafff, compartir apartamento durante 15 días, con 6 personas, un horror! todo el día poniendo pegas a todo y compitiendo por ver quien se ponía más moreno, no había vivido nunca nada igual, al año que viene me piro sola. Saludos.

El blog que te hará pensar dijo...

Jajajaja, aisss Susi...eso me suena...hay gente que no está acostumbrada a ceder..que no ha tenido hermanos y siempre se ha hecho lo que ellos querían y claro...te vas de vacaciones y encima 6 personas!!! Puffff...

O conoces muy bien a esas 6 personas o te vas a hoteles con habitaciones diferentes, pero irte a una casa los 6...pffff...locura jajaja.

Yo he experimentado eso incluso siendo 14 o así...y es toda una experiencia con la que aprendes mucho jejeje.

Además 15 días son muchísimos días...yo he visto deshacerse amistades en 5 días en un Camino de Santiago jejeje.

Susi dijo...

Pues tendre en cuenta tu consejo, pero lo bueno es que fueron días de playa en Fuengirola, así que prefiero quedarme con lo bueno, ay esos espetos divinos...

Publicar un comentario