viernes, 12 de octubre de 2012

Canción del fin de semana XXIX



"La bella y la bestia" de Porta.

Al mínimo empujón, cachete en plan "broma" con mala intención o cualquier otra cosa que empiece así no te lo calles...háblalo y cuéntalo. Si la cosa se pone más fea no te cortes y denuncia.

El peor enemigo es el silencio.

Y si dejas de hacer cosas por otra persona porque tu pareja te lo pide, algo no va bien...no dejes que te puteen psicológicamente tampoco...cuéntaselo a tus amigos porque esas cosas a veces no se ven...porque se empieza por ahí y se acaba mal...


2 comentarios:

susi dijo...

El problema Pablo, es querer disculpar y justificar al otro, en mi caso hasta le molestaba que fuera a ver a mi familia, a mis amigos,que fuera a clases de tenis, y yo pensaba bueno es que me quiere tanto que quiere estar conmigo todo el tiempo, hasta que me dí cuenta que eso no es amar, lo importante es no perder nuestra identidad por alguien, pero mucha gente piensa que el matrimonio significa renunciar a tu vida por el otro, su madre misma le inculcó ese pensamiento y lo vi muy claro en su padre, un hombre triste, deprimido sometido a ella, y pense yo no quiero terminar así.

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí susi, tal cual lo dices...menos mal que te diste cuenta y lo viste, hay gente que no lo ve.

Me gusta mucho el ejemplo que pones porque muchas parejas sufren este tipo de "maltrato". No hace falta agresiones ni nada para que alguien te putee, simplemente con esas cosas que dices de que te obliguen a dejar de hacer cosas estás dejando de ser tú mismo y eso es casi peor.

Un abrazo

Publicar un comentario