lunes, 4 de febrero de 2013

Conferencia Emilio Duró Creciendo Felices. Tu Calidad de Vida.


Aquí os dejo una conferencia de Emilio Duró en "Tu Calidad de Vida". Sigue diciendo cosas parecidas a sus otras charlas pero también añade alguna cosa nueva.

Yo es que no me canso de escucharle su gran sentido de la motivación hacia los demás y lo claro que transmite el mensaje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco muy pocas personas y libros que transmitan el mensaje como la transmite este tio... estuvo no hace mucho en Burgos y fue impresionante.

Un Saludo

El blog que te hará pensar dijo...

Yo no he tenido la suerte de verle en directo, pero tengo ganas

Compartir és bo!!! dijo...

Me ha encantado!!! con tu permiso lo linko a mi blog. Esther.

El blog que te hará pensar dijo...

Todo tuyo Esther ;)

Principito dijo...

Que bueno el tío. Como motivador es un crack. Me gusta mucho verlo de vez en cuando y siempre me transmite energia y empuje.

Olga dijo...

La verdad es que salvo que habla demasiado deprisa... me encanta, consigue motivar! Aunque eso de que el trabajo es la principal fuente de felicidad o infelicidad..creo que influye que da la conferencia en un lugar de trabajo :) ¿Estarían todos muy desmotivados? Desde luego estoy de acuerdo en que es muuuuy importante, y tengo la suerte de disfrutar del mío :)

El blog que te hará pensar dijo...

Sí, estoy de acuerdo, el que la conferencia sea donde es influye.

La fuente principal de felicidad no sé pero donde más tiempo pasamos sí así que como no seas feliz ahí, complicado ser feliz.

Me alegro de que disfrutes de tu trabajo, no todo el mundo lo hace y se amarga :)

Anónimo dijo...

Intento ver el video, pero pone que ya no está disponible. Hay alguna otra página en la cuál lo pueda encontrar? Gracias .

El blog que te hará pensar dijo...

Ya lo he corregido, gracias por avisar ;)

Publicar un comentario