lunes, 22 de abril de 2013

Dancing Queen: el baile de la reina de la parada del autobús


Bailando como si nadie la estuviese viendo durante casi tres minutos en la parada del autobús.

El vídeo de una mujer escuchando música con unos auriculares mezclado con el tema de ABBA "Dancing Queen" es la última sensación de internet. El optimismo contagioso que desprende el clip ha conseguido que se extienda por la red con casi 500.000 reproducciones en siete días.

El diario The Daily Mail ha localizado a la mujer después de su repentina fama. Se trata de Ellie Coles, una secretaria que baila cada día cuando espera el autobús para ir a casa desde el trabajo. "Mi madre cree que estoy tronada. Pero soy una mujer normal de 34 años a la que le encanta bailar", dijo a este diario.

Porque mujeres como ésta nos enseñan que hay que ser felices en la vida y disfrutar cada momento, y es esto tal cual hace, disfrutar del coñazo que es esperar al autobús, pues ella lo convierte en el mejor momento del día donde más disfruta en vez de pensar "qué aburrimiento hasta que llegue el siguiente autobús".

Las oportunidades las tenemos, lo que cambia es la actitud que tomamos ante ellas.

2 comentarios:

Germán dijo...

Me encantaría saber qué canción está escuchando originalmente...

Gracias por todo lo que compartes... leo cada post tuyo... y cuando no lo alcanzo a leer lo dejo para la noche cuando pueda verlo como merece.

Un abrazo.

El blog que te hará pensar dijo...

Pues si lees el enlace lo mismo aparece qué canción escucha ;)

Gracias a ti por comentar, eso me da fuerzas en momentos de bajón o cuando no tengo mucho tiempo que dedicarle :)

Publicar un comentario