miércoles, 25 de junio de 2014

Lo que ocurre al mirar a un desconocido a los ojos


"Cuando le sostienes la mirada a alguien algo se activa, algo se conecta... En este experimento audiovisual se les pidió a 20 desconocidos que eligieran a alguien de la sala para mirarlo fijamente a los ojos y se dejaran llevar... Esto es lo que pasó :)"

Esto es lo que pone en la información del vídeo...En mi opinión es un vídeo curioso y divertido que no me termino de creer. No me creo que la gente mirándose a los ojos se acabe enrollando...tengo varias dudas.

Porque yo eso de mirar fijamente a alguien lo he hecho varias veces en mis cursos de Inteligencia Emocional y sí que sientes algo especial con la otra persona, un vínculo o algo diferente, pero de ahí a liarse con la otra persona me parece que eso es lo que hace que el vídeo pierda la credibilidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario