lunes, 14 de julio de 2014

Kelvin Doe, el joven autodidacta de África que sorprende al M.I.T.


Una bonita historia de superación de un chico de Sierra Leona cuyo sueño es investigar en electrónica para ayudar a su familia y a su país.

Kelvin Doe, de 15 años, es un genio de ingeniería viviendo en Sierra Leona que busca partes de aparatos electrónicos, las cuales él usa para crear baterías, generadores y transmisores.

Completamente autodidacta, Kelvin ha creado su propia estación de radio en cual él transmite noticias y música con el apodo de DJ Focus.

Kelvin es la persona más jóven en la historia de ser invitado al "Visiting Practitioner's Program" de M.I.T. Aquí podéis ver el viaje de Kelvin a Estados Unidos por primera vez, explorando oportunidades increíbles, batallando con nostalgia y planeando su futuro.

2 comentarios:

olga lucia dijo...

excelente, que grande Kelvin, el mundo necesita millones de Kelvin y lo que dice el tutor, siempre se le envia ayudas a Africa, pero asi no se soluciona nada, unas ayudan llegaran, pero miles se las llevaran otros para engordar sus cuentas bancarias, ese es el camino muchos Kelvin

Unknown dijo...

El espiritu de superacion,la añadidura a la constancia y la perseverancia y la fè en si mismo,dan buenos resùltados.

Publicar un comentario