miércoles, 14 de octubre de 2015

Las familias deciden publicar el vídeo del accidente de sus hijos para concienciar a otros chicos


Las familias de los dos chicos han decidido publicar las imágenes de los últimos momentos de la vida de sus hijos que murieron en un accidente de coche para concienciar a los demás chicos de no hacer tonterías cuando conducen.


Kyle Careford (20) y Michael Owen (21) son dos chicos ingleses de Sussex que estaban drogados después de una noche de fiesta. Kyle decidió conducir y su amigo Michael iba de copiloto registrando la escena. Iban por un camino tranquilo a las afueras de la ciudad y se ve como ambos van divirtiéndose aunque también se nota cómo Owen le dice a su amigo que baje un poco la velocidad. Al final su coche impactó contra una muralla. Iban a más de 140 kilómetros por hora.

Untitled-1
“Realmente no sé por qué los chicos decidieron hacer lo que hicieron, ambos son culpables por las decisiones que tomaron aquella noche. Si esto detiene a una persona de cometer el mismo error, entonces algo bueno ha salido de mostrar el video. Espero tenga un impacto en los jóvenes y les haga ver que un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras”.
-Kat, la madre de Owen, a un medio local-
“Este material o cualquier cosa de este tipo no debería ser registrada, y mucho menos vista. Sin embargo, a pesar del dolor de que sea transmitido por los medios de comunicación, nosotros como familia sólo esperamos y rezamos para que pueda conectar con al menos una persona por ahí, joven o vieja, para que nadie tenga que experimentar el dolor inimaginable de perder a un ser querido”.
-Zac Careford, hermano de Kyle-

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada