viernes, 30 de octubre de 2015

¿Qué te gusta hacer para divertirte?


Los niños de hoy en día, ¿de verdad se divierten? ¿Estamos perdiendo el jugar en la calle y sólo nos centramos en una pantalla metidos en casa?

4 comentarios:

beatrizzgarcia dijo...

Hola! Estaba buscando un video por internet y he dado con tu blog.... y llevo un buen rato enganchada viendo vídeos, leyendo reflexiones, etc.... Me encanta, mi mas sincera enhorabuena por el blog, me parece que se necesita a mas gente que se pare a pensar que está haciendo con su vida.... Soy un fiel reflejo de lo que describes en el apartado de Felicidad (trabajadora en una empresa hasta las 8-9 de la noche habitualmente), tuve la suerte de poder cambiar y, desde hace poquito, tengo la enorme suerte de ser profesora tambien... Mis chicos agradeceran el descubrimiento de este sitio para pensar seguro!

El blog que te hará pensar dijo...

¡¡Qué bueno Beatriz!! :) ¡¡Muchas gracias!! ¡Me alegro mucho de que te guste!

Qué gran cambio hiciste, seguro que te costó pero mereció la pena :)

Usa todos los vídeos que quieras y si son para tus alumnos mucho mejor, todo lo que quieras úsalo, es tuyo ;)

Daniel-Software de evaluación de 360 grados dijo...

Excelente y magnifico vídeo en el cual me a ayudado a reflexionar y ha llegado a mi corazón, te agradezco por compartir este valioso regalo con el auditorio y ayudarnos a recordad que el dar esta en recibir y sobre todo en los pequeños detalles en la vida, muchas gracias.

El blog que te hará pensar dijo...

:)

Publicar un comentario