martes, 23 de febrero de 2016

Cuando Ricardo Darín le dijo NO a Hollywood

Ricardo Darín, un crack, da una lección de filosofía de vida. El porqué no ha trabajado en Hollywood y por qué valora más la familia y otras cosas de su vida que sólo el dinero...


"A mí me ofrecieron solo una vez una cosa contundente seria y le dije que no. Además me jodía que me dijeran que el director no aceptaba un no por respuesta. Era para la película Hombre en llamas, con Denzel Washington".

"Yo hacía mucho tiempo que trabajaba en España en teatro y lo único que quería era terminar la temporada para venir a mi casa para estar con mi esposa e hijos."

…¿Y? ¿El dinero para qué sirve? ¿Para vivir mejor? ¿Mejor de lo que yo vivo? Me pego dos duchas calientes por día. Me estaba yendo bien en el teatro, estaba trabajando genial, nos iba la gente, nos besaba y abrazaba en la calle... La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro, muy desolador. A mí no me moviliza. No es que no me guste la guita [dinero] o no me guste ganar guita o estar en una situación de estabilidad y tranquilidad económica. No estoy hablando de eso. Pero, ¿cómo me van a poner por delante la carta de “si es un tema de dinero…”, si yo dije “no puedo hacer esto, me quiero ir a mi casa, no me interesa”? No era una cuestión de dinero, pasaba por otro lado, pero algunos no lo logran entender…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada