martes, 11 de octubre de 2016

"Mensaje al futuro", el nuevo anuncio de Campofrío para que tus hijas se manden un vídeo en 20 años y superar la crisis de los 30

Hoy es el Día de la Niña, y aprovechando este día, Campofrío ha lanzado un anuncio genial para conmemorar este día.


La mayoría de las mujeres pierden la confianza en sí mismas a partir de los 30 años, por ello Campofrío ofrece una app para que te grabes un vídeo que te mandarán de forma automática el día de la mujer del año 2036. Sobre todo lo hacen para las niñas pequeñas que en 20 años estarán en esa edad crítica para ellas y así subirse el ánimo, tener confianza en sí misma y recordar la niña que eran que se comía el mundo, feliz y valiente.


Descárgate la app "Mensaje al futuro" y tu hija recibirá su propio mensaje cuando más lo necesite.
Android: http://bit.ly/2dHUrHn
iPhone: http://bit.ly/2e2f1Cl

¿Qué es?

Mensaje Al Futuro es una app para enviar un mensaje al futuro. Un mensaje al futuro de tu hija o tus hijas. La mayoría de las mujeres pierden la confianza en sí mismas al llegar a la edad adulta, y dejan de verse tal y como lo hacen de pequeñas, sin miedos ni complejos. La App te permite grabar un mensaje de tu hija y enviarlo a la futura mujer que será.

¿Cómo funciona? 

Graba a tu hija o hijas (un vídeo por cada una) con la App y nosotros custodiamos sus palabras hasta el 2036. Ese año, cuando llegue el día de la Mujer, se lo devolveremos para que sea su propia voz la que le ayude a recuperar la confianza que hoy tiene en sí misma.
El vídeo que creas no se guardará en tu móvil, solamente en nuestros servidores y aunque podrás entrar cuando quieras a eliminarlo, nadie, salvo tu hija en el año 2036, podrá volver a verlo. Hasta entonces, sus palabras estarán a salvo, esperando el momento de volver a quien las pronunció.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada