jueves, 9 de marzo de 2017

"Para que el mundo lo vea", la canción viral que critica el postureo en las redes sociales


Aquí os dejo la canción de Arnau Griso "Para que el mundo lo vea", que critica el postureo de la gente en las redes sociales y de esa necesidad, enfermiza a veces, de estar más atento a las redes sociales que de estar disfrutando en el momento de lo que estás haciendo.



Puesta de sol, échale otra foto
No sea que la veas con tus propios ojos

Sólo comes platos posteables
Ahora mi cena me hace sentir miserable

Es viernes, el beber me llama,
Obligación social aunque me pille en pijama

Filmaré mi noche y la subiré a Instagram
Ahora entiendo mi resaca, todo me male sal, todo me male sal

Me gustaría ser lo que aparento
Dejar atrás la esclavitud de lo perfecto

Mucho match en Tinder, pero seamos sinceros
Ni tu eres esa rubia ni yo aquél moreno

Posturea, para que el mundo lo vea
Que la vida con un filtro no es tan fea
Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes


Disculpa: sigue esta cadena,
si no compartes este tema
Morirá un gatito por tu culpa,
es una pena

Tu hogar es donde se conecta el Wifi solo
Siendo ateos somos religiosos

Facebook me recuerda que es el cumple de mi madre
Y a los desconocidos se les llama amistades

Antes era un fiestero y ahora soy runner,
Del deporte también se sale.

Has visto mi six pack en todas las portadas
Quiero ser campeón de fitness… de semana

Sé tanto de ti que has perdido mi interés
No quiero ver dormir a tu Bulldog Francés

Vas a pillar torticolis inmerso en tu pantalla
La vida en 4K cuando subes la mirada

Posturea, para que el mundo lo vea
Que la vida con un filtro no es tan fea
Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes

Disculpa: sigue esta cadena,
si no compartes este tema
nacerá un tronista por tu culpa,
es una pena

Posturea, para que el mundo lo vea
Que la vida con un filtro no es tan fea
Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes
Dame un like. Quiero ser guay. Has caído en mis redes.

0 comentarios:

Publicar un comentario