sábado, 6 de agosto de 2011

Next station: Camino de Santiago

Después de unas vacaciones playeras, de descanso y relax por el sureste de la península, el siguiente reto que voy a realizar es el Camino de Santiago.


Voy a realizarlo con varios amigos y vamos a realizarlo desde Sarria. Es la mínima distancia que son algo más de 100 km en total con 5 etapas de entre 20 y 25 km cada una.

Es la primera vez que lo realizo y tengo una mezcla de ilusión y de curiosidad por ver lo que me espera. Todo el mundo que lo ha hecho dice que es muy bonito pero también que es algo duro. Si a eso le añadimos que he estado parado casi todo el año por lesiones en los pies de las que no me he recuperado del todo y no he hecho nada de deporte, pues esto hace que sea mucho más reto para mí.

Creo también que es un buen momento para tener un momento de reflexión y pensamiento sobre uno mismo. Es mucho tiempo andando y pones tu cuerpo un poco al límite (no como los deportistas extremos pero algo sí) y esto hace que tengas tiempo para pensar un poco sobre tu vida y sobre tí mismo y espero también aprovechar este tiempo para eso.

También el compartir con otras personas que hagan el Camino de Santiago a la vez que yo y los habitantes de los pueblos por los que pasaremos seguro que tienen cosas muy interesantes que contar.

Os seguiré informando...

2 comentarios:

sanxtres dijo...

...lo hice hace ya un montón de años y te puedo asegurar que es una experiencia distinta a todo. si no teneis más tiempo, no pasa nada, pero yo te recomendaría que cuando puedas lo hagas entero.
Es mucho mejor; desconectas de todo y lo vives de otra manera.
De todas maneras, disfruta del Camino y ya nos contarás.
(yo vivo a 6 km. de Cacabelos y estoy acostumbrada a convivir con el camino todo el año)
Saludos

El blog que te hará pensar dijo...

Ya he llegado y lo he hecho y totalmente de acuerdo contigo...es una experiencia diferente, ya os contaré aquí como lo viví pero es genial, sobre todo el ambiente que se respira.

Publicar un comentario