La llamaron "la mujer más fea del mundo", la tildaron de monstruo, la dijeron que se pusiera una pistola en la cabeza y se pegara un tiro para no verla más...ella utilizó toda esta negatividad para conseguir sus metas: formar una familia, terminar una carrera, ser oradora motivacional y escribir un libro.
Es muy difícil esto que Lizzie propone y ha conseguido, olvidarse de la apariencia física y no hacer caso de lo que nos digan los demás, es algo realmente complicado porque todos nos miramos al espejo y nos vemos, todos juzgamos a los demás, a todos nos importa lo que piensen los demás y queremos agradar...por eso ella es un ejemplo para mí.
Lizzie Velasquez nos da una lección de cómo enfrentarnos al mundo y cómo es muy importante marcarte metas en tu vida.
Ponte metas, las que sean, pequeñas o grandes pero márcate cosas que te hagan dar sentido a la vida: voy a sacarme un título de inglés, voy a terminar una carrera de 10 km, voy a estudiar un máster, voy a sacar una hora siempre al día para estar con mis hijos, etc.
Las metas son muy importantes para nuestra felicidad. La felicidad es el día a día, lo que haces hoy y lo que haces mañana, no es nada más...por eso ponte metas y ve consiguiéndolas cada día. Cada día haz un poquito más para llegar a ellas, eso te dará sentido a tu vida, hará que te levantes todos los días con un "para qué" y desearás que llegue ese momento del día. Cuando llegue ese momento, disfrútalo.
1 comentarios:
Tienes Qee Ser Fuerte Y Yoo Te Admiiro
Publicar un comentario