lunes, 20 de junio de 2016

6 desconocidos charlan en una habitación a oscuras. Cuando encienden la luz se quedan muy sorprendidos


Tardamos 7 segundos en etiquetar a una persona cuando la conocemos.
Sabiendo esto, colocaron a 6 personas que no se conocían de nada en una habitación a oscuras y les dejaron que tuvieran una amigable charla.

Había varias personas: un  rockero miembro de una banda de heavy metal, otro que lee muchos libros de psicología cognitiva, un aficionado del árabe y su cultura, otro que le gusta mucho cocinar, un deportista de alto riesgo...


Cuando encienden la luz se quedan muy sorprendidos de saber cómo vestían y qué pintas tenían cada uno de ellos, afirmando muchos que no hubieran hablado con los otros si les hubieran visto por la calle.

Luego les pidieron a cada uno de ellos que mirara debajo de la silla.
Había una caja con dos latas en las que se podía leer la siguiente frase:

"Labels are for cans, not for people"
"Las etiquetas son para las latas, no para las personas"

2 comentarios:

Tecnología Emocional dijo...

Lo del departamento de marketing de Coca-cola es para quedarse sin palabras. No hay anuncio que hagan que no te haga sentir un cosquilleo en el interior.

un Saludo, fenómeno!!

El blog que te hará pensar dijo...

¡Ya ves, son unos putos cracks!

Publicar un comentario en la entrada