martes, 7 de junio de 2016

El discurso que te pondrá los pelos de punta de Mantovani, el capitán del CD Leganés el día del ascenso

El capitán del CD Leganés, Martín Mantovani, se dirigió a sus compañeros en el vestuario de Anduva antes del histórico partido que dio el ascenso al conjunto madrileño leyéndoles este discurso motivador.


Y todavía hay gente que se puede preguntar el poder de la motivación en cualquier equipo o en cualquier grupo de trabajo. Motivar a tu grupo (de trabajo, de clase, de tu equipo, etc) es una clave en la gestión de grupos humanos y, por suerte, nos estamos dando cuenta la importancia de ella.

El grupo que está unido, que está contento, que está feliz, que está motivado es el que consigue grandes logros. Todos los equipos que ganan mundiales, copas de Europa, champions League o cualquier gran competición de fútbol dicen lo mismo: "Éramos un grupo muy unido", "Éramos como una familia".


No dudéis de un momento de la motivación para los grupos de personas. Somos personas y tenemos sentimientos y emociones y cuando conectamos con ellas nos podemos volver imparables.

Aquí os dejo el discurso:

"Hola, acá estoy. Te habla tu corazón, ese que está siempre con vos, al que tanto ejercicio le haces hacer y al que tanto cansas con tus putas pretemporadas y todos esos entrenamientos. Hoy tienes una cita importantísima, de la que estoy orgulloso por lo que va a pasar.

Por mí no te preocupes porque hoy más que nunca voy a estar junto a ti. Voy a hacerte ir a mil y tu cuerpo va a responder a todo. A cada estímulo, a cada choque, a cada carrera y a todo lo que tengas por delante.

Quiero que estés tranquilo porque estás más que preparado. Para esto has hecho tanto esfuerzo durante todo el año. Ten presente que siempre fuiste el más fuerte, que nunca le diste la espalda a los diferentes obstáculos que el fútbol te puso y que hoy es momento de levantar todo lo cosechado.

Hoy como todo el año no vas a estar solo, tendrás más corazones que te van a apoyar. Seremos muchos, muchísimos, más de los que te imaginas. Tus familia, tus amigos, tu pareja. Toda la ciudad que hace que esta ilusión sea más inmensa. Quizás pases malos momentos, quizás te golpeen duro, pero cuando todo sea adverso te darás cuenta de que no estás solo.

Anímate y apoya a tus compañeros a esos que lo dan todo por ti porque serán ellos quienes te levanten cuando flaquees. Levántate, aprieta los dientes y tira para adelante porque ya lo has hecho más de una vez. Estoy muy orgulloso de cada uno de vosotros, sois la polla, sois muy grandes.

Salgan a disfrutar, a darlo todo y no dejen nunca de creer. Pase lo que pase hoy siempre estaré orgulloso de vosotros porque en la batalla más importante siempre dísteis todo lo que teníais. Si perdemos, seguiremos siendo los mejores pero si ganamos vamos a hacer historia carajo",

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada