lunes, 23 de enero de 2012

Mario Alonso Puig en el Hormiguero - Pensar en colores

A partir del segundo 2:20 del vídeo el doctor Mario Alonso Puig nos cuenta en el Hormiguero cómo pensar en colores hace que nuestras emociones negativas se disipen...esto hace que estos colores actúen sobre nuestro inconsciente y calmemos ciertas partes del cuerpo.





El doctor Puig nos da un consejo para la gente que está triste: aunque perdáis el trabajo, que es un problema importante, tenéis que pensar que vosotros mismos sois alguien importante tengáis o no trabajo, hay que cambiar la mentalidad y ser vuestros mejores amigos. Porque lo grave, aparte del problema, es cómo nosotros pensamos que somos una mierda y que no valemos nada por no tener trabajo, eso es lo que debemos cambiar, la forma de pensar sobre ello.

El Dr. Mario Alonso Puig es Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Es uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

5 comentarios:

Carmen dijo...

No es fácil poner en práctica lo que el Dr. Alonso comenta, pero cuando se consigue es resultado es espectacular...doy fe de ello porque lo he experimentado en primera persona. Qué poderosa es nuestra mente!

El blog que te hará pensar dijo...

Sin duda alguna, no es fácil pero los resultados son espectaculares :)

Anónimo dijo...

Mucha bla, bla, pero estos "expertos" sólo venden humo...

Olga dijo...

Me encanta Mario Alonso Puig! Transmite confianza, bondad, entusiasmo... le querría tener como amigo y tomar un café de vez en cuando!

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí, se podría aprender muchísimo con una charla con ese hombre...

Publicar un comentario