Y es que hay un momento en tu vida en que tú estás tan tranquilo con tu amigo del alma, quedando con él, saliendo, tomando algo y tu amigo conoce a una chica, empiezan a quedar, empiezan a salir, empieza a quedar menos contigo y un día cuando le llamas y le preguntas si va a salir esta noche o qué va a hacer te contesta: "No, esta noche no salimos."
Y tú te quedas con una cara....¿Cómo que no salimos? Te he preguntado a tí...sobre tí...la pregunta es sobre lo que vas a hacer tú, en segunda persona de singular...¿por qué me contestas en primera persona de plural "No, esta noche no salimos"?
Y es en ese momento cuando oyes que tu amigo del alma te habla de esta forma para todo: "No, hoy nos quedamos de tranquis", "Sí, vamos a cenar y luego nos pasamos..." ahí es cuando te das cuenta que está cogido de los huevos y no tiene salvación ni vuelta atrás...
Es ley de vida...
5 comentarios:
Yo no creo que sea ley de vida:es ley de calzonazos. Es imprescindible en toda relacion mantener la individualidad y el espacio propio. El fuego necesita aire para ser avivado. Pero cuando soplas demasiado,tambien lo puedes apagar.
Ley de calzonazos jajaja. Pues sí, totalmente de acuerdo Feliun ;)
en ese momento te das cuenta de que...YA ESTÁ TODO PERDIDO...
Jajajaaa, pero que catastrofistas! Pobret, como que cogido por los huevos? Si estará en una nube! Además, en algún lugar habrá una amiga de esa chica que piense lo mismo... Eso es ley de "simetría".
Está todo perdido...no hay nada que hacer...jajajajaja
Publicar un comentario