miércoles, 19 de junio de 2013

Will Smith y su gran simple sabiduria

Aquí os dejo este vídeo de Will Smith donde habla de su filosofía de vídeo. Es un tío realmente inspirador que se cree todo lo que piensa y siente y dice cosas muy motivadoras y sabias de las que estaría muy bien copiar y modelar.


La vida es mucho más simple de lo que es y nos la complicamos nosotros.

"Esto es lo que creo y voy a morir por ello", tan simple como eso "Sé quien soy, sé en que creo, y eso es todo lo que necesito saber".

"Lo que creo que sucede es que hacemos la situación más complicado de lo que tiene que ser".

"La diferencia entre talento y habilidad es que el talento lo tienes naturalmente. La habilidad  sólo se desarrolla a través de horas horas y horas de dedicarte a tu actividad".

"Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando. Mientras los demás comen, yo estoy trabajando."

"Yo no tengo miedo de morir en la cinta de correr...tú podrás ser más listo que yo, podrás tener más talento que yo pero si nos ponemos a correr los dos en la cinta o te bajas tú primero o yo muero corriendo".

Su padre derribó un muro y le dijo a él y a su hermano cuando eran pequeños que lo reconstruyeran. Ellos pensaban que era imposible pero al final lo lograron. "No tienes que pensar en construir el muro más alto ni el mejor muro, tienes que pensar en voy a poner este ladrillo de forma más perfecta como se pueda poner. Y lo haces todos los días y ahí tienes el muro."

"Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Si no estás haciendo que la vida de otro sea mejor, entonces estás desperdiciando tu tiempo."

"Tienes que creer. Edison no era realista cuando pensó en pulsar un interruptor y que se encendiera una luz."

1 comentarios:

Publicar un comentario