viernes, 17 de enero de 2014

El postureo del Gin Tonic


Ahora se ha puesto de moda el Gin Tonic. Mucha gente que no le gustaba esta bebida ahora, como está de moda, han empezado a beberlo.

En este vídeo se demuestra el postureo de la gente y la poca personalidad de aquellos que se beben cualquier cosa que le dice un "experto" que es lo más cool.

Les ofrecen gin tonic con una gamba o con garbanzos y no solo dicen que está bueno sino que alguno es capaz de describir la sensación en su paladar...

5 comentarios:

Tecnología Emocional dijo...

Es fantástico :D. La verdad es que hay gente para todo. Hay gente que nunca va comprender que hay que tomar lo que te gusta, no lo que los demás quieren que te guste y menos tomarlo por aparentar.

Un Saludo

Unknown dijo...

Es increíble la poca personalidad que tiene la gente... Cada día me sorprendo más. Y aún por encima se hacen los expertos en el tema. Ay ay ay! Yo solo confío en que la gente que venga después sea mejor... pero con estos precedentes.
Gracias!

Unknown dijo...

Pero bueno, como puede haber gente así, se lo creen todo. Así nos va.

Unknown dijo...

Sinceramente creo que el video esta gracioso, y poco mas. Me es un poco dificil interpretar sin verme influenciado por los comentarios de quien narra el video, viendo solo las escenas que me quieren enseñar. ¡Ojo! no soy ningun tipo de conspiranoico ni nada parecido, pero considero que dejarme llevar viendo solo estas escenas de pocos segundos es algo... amarillo para mi gusto.
Dicen que la gente "se hace la experta" cuando estan en una supuesta cata de gin tonics y la chica les pide la opinion y como lo sienten y cuales son sus sensaciones... de verdad se estan haciendo los expertos o opinan como lo hariaamos la mayoria de nosotros?

En fin! nos encanta ver videos asi y luego comentar lo tonta que es la gente por dejarse llevar en situaciones asi... ¿y nosotros con videos como estos? estamos en las mismas...

Repito, el video es gracioso y divertido de ver, pero no os pongais todos a criticar a la gente como si vosotros no pudierais acabar en una situacion asi.

Micael el solitario dijo...

¿con que esa era sla clave para triunfar con cualquier basura ? sabia que algo hacian para que la gente se traguen esa clase de cosas

Publicar un comentario