lunes, 27 de enero de 2014

Trabajo en Equipo


Porque trabajando en equipo siempre se obtendrán mejores resultados

9 comentarios:

violeta-tabulador de sueldos dijo...

El trabajo en equipo es una forma de trabajar con varias personas en la que todos los miembros tenemos que tener el mismo objetivo, el trabajo se hace en forma amena, con compromiso de lograr los objetivos y fundamentalmente saber respetar a las personas por más que opinen de otra manera muy buen ejemplo

lalo- fumigaciones zapopan dijo...

En efecto el trabajo en equipo es algo básico para alcanzar una meta que beneficiara a todo el grupo para esto es necesario que cada miembro del equipo se comprometa.

Aldo- conferencias para escuelas dijo...

hola el trabajo en equipo te ayuda a intercambiar ideas y escuchar a los demás nos da nuevos conocimientos para mejorar el desempeño en grupo.

jaime-conferencias para universidades dijo...

Hola estoy estudiando lo que es ing. civil y me gusta aprender sobre las disciplinas y sobre el trabajo en equipo ya que mi carrera esta ligada a lo que es el trabajo el equipo . gracias por la nota buen dia

El blog que te hará pensar dijo...

Gracias a tí por el comentario :)

daniel-Tabulador de sueldos y salarios dijo...

Muy buena información, quiero agradecer y me gustaría aportar que que el vídeo me encanto, ya en el pasado en mi clase de orientación y tutoria mi profesor me lo había compartido y te agradezco por ello, aparte ahorita me trae a la mente formas en las cuales puedo compartir con mi equipo de trabajo, gracias buen día.

El blog que te hará pensar dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

Excelente post, muy agradecida por el aporte, cada día me enriquezco más con este tema, lo que me ayuda a compartirlo también!!

bloganagarcia.wordpress.com
Saludos

Daniel-Sistemas de psicometría en Línea dijo...

Muchas gracias por la magnifica información, buen día.

Publicar un comentario