sábado, 22 de febrero de 2014

"Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" de Mr Wonderful


Porque la vida está hecha de pequeñas cosas que tenemos alrededor y que nos hacen inmensamente felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?v=450107951784419&set=vb.235729839888899&type=3&theater

José David Barrios Montblanch dijo...

Me encanta este tipo de videos motivadores. Muy buen trabajo en el blog. Lo estoy siguiendo desde hace unas semanas y cada vez me gusta más. Permíteme una sugerencia: a cada entrada ponle alguna imagen (si es un video, le puedes poner una captura). A la hora de compartirlo en las redes sociales a la gente le llamará más la atención ver una imagen temática que el logo de Facebook o Google+ y seguro que consigues más seguidores :) Por lo demás está todo perfecto. Sigue así.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario que te ha hecho José David Barrios. De hecho me acaba de pasar. Acabo de descubrir tu blog de casualidad, iba a compartir una frase en facebook y salía el logo de google. Tampoco me deja publicarte el comentario vinculándolo a mi perfil de facebook, asi q tendré que hacerlo como anónima. Lo poco que me ha dado tiempo a ver me está encantado. Siento haber llegado tarde a las votaciones.
Esther

El blog que te hará pensar dijo...

Muchas gracias Esther y José David :)

Lo de las redes sociales tenéis razón, es mejor con una foto o un vídeo, el problema es que no tengo tiempo...lo hago con un programa que lo sube de forma automática y sube la imagen que coge por defecto, por eso sube siempre una de Google+ o Facebook...antes no tenía Facebook porque no tengo tiempo y bueno, de esta forma al menos lo podéis ver en Facebook las noticias :)

Muchas gracias y si véis alguna sugerencia o crítica más decídmela!!

Saludos para los 2!!

Publicar un comentario