sábado, 8 de febrero de 2014

Young Rival - Black Is Good (Estereogramas)


¿Os acordáis de esas imágenes que había que ponerse bizco para verlas que se pusieron de moda en los años 90? También llamado el ojo mágico que eran libros con muchas imágenes de éstas.

Pues yo era uno de esos niños que tenía esos libros y al final me convertí en un experto en ver esas imágenes...no sin antes llevarme un montón de tiempo delante de las imágenes sin ver nada...

Pues el grupo "Young Rival" ha hecho un video clip de la canción "Black is Good" con esta técnica. Si no las sabes ver no verás más que imágenes raras sin sentido, para verlas tienes que seguir las instrucciones que te dicen al principio del vídeo.

Tienes que relajar la vista hasta que veas que se juntan los dos puntos en uno. Es como si pusieras tu dedo índice cerca de los ojos y estuvieras mirando a la tele, entonces verías el dedo doble. Pues igual.
Mi recomendación es que si lo hacéis con el ordenador os fijéis en vuestro reflejo en la pantalla...puede que no veáis nada en un principio pero si tenéis paciencia al final algo aparece y si puedes mantener esa vista, verás un vídeo alucinante te lo garantizo.

Podéis empezar con este estereograma que es así cómo se llaman. Tenéis que ver un corazón.

estereograma corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario