miércoles, 22 de junio de 2016

El regalo de despedida de mis alumnos de 4º ESO con alusión a Juego de Tronos

Y después de meses y meses dándoles clases...
Después de muchos días de pasarlo bien, de pasarlo mal, de muchos exámenes, muchos trabajos, muchos proyectos súper interesantes...
Después de estos días llega el día de la graduación de los chicos de 4º ESO...

Y resulta que van y tienen el magnífico detalle de hacer emoticonos para cada uno de los profes que les hemos dado clase y escribirnos una dedicatoria :)

Al ser el profesor de tecnología, cómo no, me hacen la cara de un robot y me ponen una dedicatoria muy especial.


Como tengo alumnos que son muy fans de Juego de Tronos, como yo, me pusieron una alusión a esta gran serie que comentábamos cada Martes después de verla. 

 

"Pablo, aunque pasemos poco tiempo contigo a la semana, cada vez que entramos a tecnología nos sentimos muy creativos e inteligentes. Que no te quede ninguna duda que todos los buenos momentos que hemos pasado contigo, los pasarás tú con nosotros también, porque ya sabes, un Lannister siempre paga sus deudas"

Para el que no siga la serie Juego de Tronos, que sepa que los Lannister son una familia que sale en la serie que tiene un lema que dice "Un Lannister siempre paga sus deudas", de ahí la broma.

Sois muy grandes chicos, os echaré de menos, aunque a la mayoría os veré el año que viene en Bachillerato, ¡disfrutad el verano que os lo merecéis! ;)

2 comentarios:

marox79 dijo...

¡Qué majos! A mí alguna vez me han regalado un ramo de flores al acabárseme el contrato, así que no me quejo.

El blog que te hará pensar dijo...

¡Qué bueno! Esos detalles llenan mucho ¿eh? :)

Publicar un comentario