martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡¡Feliz Año 2014!!!!!!!

Este año es de los que menos consciente soy de que queda un día para que termine el año...y quizás sea por el gran año que he tenido: estabilidad en el curro dando las mismas asignaturas y conociendo a mis alumnos, empezando a estudiar Psicología que me encanta, retomando el running aunque vuelvo a estar algo lesionado..., siguiendo con mi blog, radio y mis proyectos de Inteligencia Emocional, viajes varios: New York, London, Tenerife, Granada, Sevilla... Bodas por ahí, hijos por allá... 

Creo sinceramente que los que rondamos la treintena estamos en la mejor época de nuestra vida: con las cosas claras (bueno, algo más claras que antes mejor dicho porque nunca las tengo del todo claras), con dinero para hacer muchas cosas que hemos querido hacer y no podíamos y dentro de poco no querremos o no podremos hacer, y con ganas de comernos el mundo, con proyectos y ganas de ampliar nuestro conocimiento. 

Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de este gran 2013, sin vosotros no hubiera sido igual. Parecía un año un poco feo acabado en 13 pero luego nos ha sorprendido muy gratamente.
Este 2014 va a ser la ostia lo presiento!! 
Y el año pasado no me equivoqué ;)

¡¡¡¡¡Feliz Año 2014 para todos!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente feliz 2014!
La verdad es que ha sido un muy buen año y gracias a este blog cada dia ha sido un poco más interesante... Así que muchas gracias por tu trabajo y tu motivación!
A todos nos llega parte de esa chispa ;-)
Un abrazo

Tecnología Emocional dijo...

Feliz Año!!! Espero que sea un buen 2014 para todos y que este peadozo de blog siga siendo tan interesante.. o más!! :D
A pasarlo bien!!

Anónimo dijo...

que tengan un feliz año nuevo y que en este año la pasen super que bien y puedan hacer lo decean y que este año se al mejor

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, es bastante interesante y motivador, la dedicacion puede notarse.

Exito este año 2014

El blog que te hará pensar dijo...

Muchas gracias Anónimo :) Sí que le dedico tiempo sí.

¡Feliz año para todos!

ROSA PINK dijo...

Feliz añoooo, me gusta tu blog y me encantaria leerte más seguido !!

El blog que te hará pensar dijo...

Me alegro de que te guste Rosa :) Pues nada, si quieres seguirme en Facebook Twitter o Google+ ahí subo todas las entradas que publico!!!

Publicar un comentario