Aquí os dejo el nuevo anuncio de Campofrío de 2013. Con Chus Lampreave, Chiquito de la Calzada, Pau Gasol, Gabino Diego, Verónica Forqué, Javier Sardá y muchos otros.
Dirigido por Iciar Bollaín, Chus Lampreave trata de levantar el ánimo ensalzando las virtudes de España frente a otros países que podrán tener otras cosas buenas pero no nos ganan en afecto, comida y buen humor.
"¿Qué hacemos con eso de abrazarnos y tocarnos todo el rato, y con lo de hablar a gritos como si estuviéramos sordos, y el sentido del humor qué hacemos con él, y lo de invitar aunque no tengas un duro?"
Que sí, que alguno puede decir que seguimos en crisis, el paro y demás pero bueno, hay cosas de las que nos tenemos que sentir bien orgullosos allí donde estemos.
Orgulloso de ser español
2 comentarios:
No; ahora Campofrío, directamente, defiende que, aunque todo está fatal y cada vez peor, lo importante es mantener las esencias. Menos mirarse en el espejo de los extranjeros, que tienen instituciones que funcionan, economías que funcionan, sociedades civilizadas y reivindicativas, porque podríamos correr el riesgo de convertirnos en ellos. Es decir, en gente más civilizada, más culta, más educada, más responsable, más vigilante y protestona frente a los abusos del poder.
Pero lo que es una hipocresía es abogar por no convertirse en extranjero de cara a la galería pero luego hacer todo lo contrario. Algo parecido a lo que ha hecho Campofrío, vendiendo el 82% de sus acciones al extranjero, concrétamente a empresas de México y China que lanzaron una OPA (Oferta Pública de Adquisición) para hacerse con el control de la compañía cárnica.
A mi me gusta el anuncio :)
Publicar un comentario