¿Próspero? ¿Siempre he pensado qué significa eso de próspero? Es un adjetivo que yo sólo uso para felicitar el año...y no lo veo escrito en ningún otro sitio durante el resto del año.
Para mí próspero significa cojonudo: que disfrutéis con la familia sobre todo estos días.
Para mí próspero significa cojonudo: que encontréis trabajo los que no tenéis. Los que no tenéis buscadlo todos los días, mover el curriculum, moveros, hablad con gente, haced cursos, mejorad el inglés, etc. y al final saldrá algo.
Para mí próspero significa cojonudo: que liguéis mucho o que os vaya genial con vuestro novio/a: que encontréis a alguien especial o a alguien que os haga sentir especial una noche, un día, un mes, un año...
Para mí próspero significa cojonudo: que sigáis teniendo tiempo para ver a los amigos. Al final son los que siempre están ahí y por más tiempo que pase estar con los buenos amigos es como si el tiempo no hubiera pasado.
Para mí próspero significa cojonudo: que os peguéis un buen viaje al menos a lo largo del año. Ver las cosas con perspectiva y alejarse de lo de siempre te ayuda a ver las cosas de otra forma.
Para mí próspero significa cojonudo: y sobre todo que en estos días que se suele juntar la familia y son momentos en los que ves a tus sobrinos, tus primos, tus nietos, etc. Aprovechad para jugar con ellos. Hay que sacar al niño que llevas dentro y cuidarlo porque si no lo cuidas se pone triste. Hay que hacer el tonto, el payaso, jugar, saltar, bailar lo que sea...Juega
0 comentarios:
Publicar un comentario