sábado, 14 de diciembre de 2013

Porque los milagros existen en Navidad... (la mejor campaña de Navidad de la historia de WestJet)


Se trata la campaña navideña de Westjet. La aerolínea instaló en los aeropuertos de Hamilton y de Toronto cajas con una pantalla a través de la cual los pasajeros que estuvieran por embarcar tuvieron la posibilidad de interactuar "en vivo" con un Santa Claus virtual.

En el aeropuerto, con solo escanear la tarjeta de embarque, el Santa de Westjet, vestido con los tradicionales colores de la aerolínea, sabía los nombres de los pasajeros con los que conversaba, a través de una cámara instalada en el lugar y les preguntaba que regalos les gustaría recibir para Navidad.

Mientras ellos ya habían embarcado en Toronto y se dirigían en vuelo a Calgary, más de 150 empleados de la aerolínea interpretaron el papel de duendes de Papa Noel y en un operativo contra reloj salieron a comprar en tiempo real los obsequios que se habían solicitado.

Cuando el vuelo llegó a Calgary grande fue la sorpresa cuando al activar el carrusel, en lugar de maletas bajaron por la cintas una gran cantidad de regalos, todos envueltos en papel regalo y etiquetados con el nombre de cada uno.

Todo el evento, desde el comienzo hasta las caras de sorpresa de los pasajeros de WestJet fue capturado a través de cámaras ocultas y pasó a convertirse en uno de los anuncios más vistos en Internet.

Porque los milagros en Navidad pueden convertirse en realidad...

2 comentarios:

Tecnología Emocional dijo...

Este tipo de cosas hace pensar que quiza no este todo perdido :D, aunque el fin sea publicitario.

El blog que te hará pensar dijo...

Puede ser... :)

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