sábado, 8 de marzo de 2014

Las caras del orgasmo: Beautiful Agony


En ella la gente se graba masturbándose hasta llegar al orgasmo. No es porno, tan sólo se graban las caras, todo realizado con un enfoque erótico experimental.

En este compilatorio especial ahora podremos ver hasta 36 personas llegar al orgasmo al mismo tiempo.

Muy curioso el vídeo.

3 comentarios:

Sagar P.K. dijo...

Hola amigo, llevo tiempo queriendo contactar contigo, pero no encuentro tu mail. Mi libro AMAGI acaba de ser publicado con Suma de Letras, y después de un largo trabajo promocionando la novela en facebook y en amazon, logré que se interesaran las cuatro editoriales más grandes. Al final publiqué con Santillana. Ha sido una lucha muy grande pero por fin la historia está llegando a la gente. Quería proponerte, si estabas interesado, te apetece y puedes, leer el libro y hacer un artículo en tu blog. Amagi es una historia de aventuras, de amor, venganza y reencuentros, pero también una historia de superación personal, de autoayuda, profundamente espiritual. En fin, para mayor información, tienes el blog de la novela: http://amaginovela.wordpress.com
Muchas gracias y un saludo! :)

El blog que te hará pensar dijo...

Hola Sagar P.K. si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacero a través de los comentarios por aquí o pásame tu mail y te contesto si quieres.

La verdad que no tengo mucho tiempo, tiene buena pinta el libro...si hay algún vídeo tuyo donde hables de él o cuentes alguna historia pásamelo y lo estudio si subirlo.

Mucho ánimo con el libro!!! Abrazo ;)

Anónimo dijo...

Hola amigo, si quieres puedes escribirme al correo del facebook de AMAGI: https://www.facebook.com/pages/Amagi/235729839888899?fref=ts

Ahí lo hablamos y analizamos lo que más te apetezca. También encontrarás en el facebook varios videos que han sido muy compartidos por la gente. En fin, cualquier cosa, ya sabes que estoy a tu servicio. Un abrazo gigante, amigo :)))))) Sagar!

Publicar un comentario