jueves, 25 de septiembre de 2014

Comienzan los Premios Bitácoras 2014. ¡¡Ya me puedes votar!!

Ayer día 24 de septiembre se presentaron los X Premios Bitacoras 2014 en La Casa Encendida de Madrid. Un años más, me presento a estos premios en la categoría "Mejor Blog de Acción Social".


Votar en los Premios Bitacoras.com
Podéis votar al blog en otras categorías pero lo ideal es que lo hagáis en ésta. Tenéis hasta el 14 de noviembre de 2014 para votar.

El año pasado, gracias a vosotros, tuve un gran 7º puesto :) así que a ver si superamos esta posición y, por qué no, ganar el premio. Nunca he ganado un premio de mi blog y sería algo increíble recoger un premio por el trabajo que hago diariamente :)

Para los que no sabéis cómo votar os cuento cómo hacerlo:



  1. Entra en Bitácoras y accede a tu cuenta. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. Y si prefieres no crearte una cuenta puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook:

  2. Ya registrado e identificado haz click en Votar (pues ir directamente ahí hacienco click en este enlace). Después busca la categoría Mejor Blog de Acción Social y escribe la dirección de este blog, elblogqueteharapensar.blogspot.com. después del http:// que ya te encontrarás escrito: 

  3. Después haz click en Votar.
  4. Y listo, ya has votado a El Blog que te hará pensar en los Premios Bitácoras 2014.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No he esperado y ya te he votado!!!!!! :)))))))

Mucho animoooooo que este año ganasssssssssssssss Por todo el curro que haces subiendo algo cada día y compaginarlo con el trabajooooooo es nuestra manera de agradértelo!!! Que menosssssssssss

Venga a votar todossssssssssssssssssssssss

Besoss
Ana

Publicar un comentario