miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un motorista grabó su propia muerte y su madre difunde el vídeo para concienciar

Éste era David, un motorista muy buena persona, que no se metía en problemas al que le gustaba las motos y la velocidad.




Y aquí tenemos a la madre de David que vio como su hijo fallecía en este accidente de moto y decidió publicar el vídeo que grabó su hijo con la cámara sujeta al casco del momento que le causó la muerte. Decidió hacer esto para ver si puede concienciar a motoristas y conductores del peligro de la carretera y de ir más despacio.

La policía, tras ver el vídeo, llegó a la conclusión de que el culpable del accidente fue el propio David quien el momento del choque circulaba a una velocidad de 160 km/h lo que no le permitió ver el cartel que advertía del peligroso cruce en el que finalmente perdió la vida.

El vídeo dice, "la familia de David ha visto el vídeo y siente la necesidad de prevenir más muertes en nuestras carreteras. Es su deseo que estas imágenes sean difundidas con deseo de crear conciencia a motoristas y conductores sobre la seguridad en la carretera".

A ver si es verdad... Piensa que si te pasa algo los que peor lo van a pasar son tu familia y amigos...no les hagas eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario