miércoles, 3 de septiembre de 2014

Optimismo inteligente


El optimismo no es pensar en arco iris, nubes de colores y pensar que la vida es todo de color de rosa como puede pensar mucha gente, no. Es otra cosa bien distinta.

De aquí nace el optimismo inteligente, es decir, pensar en lo que yo puedo hacer para cambiar la situación que tengo ahora ante mí a pesar de que sea muy complicada.

La vida no es todo cosas buenas, hay complicaciones y dificultades pero de tí depende la actitud con la que enfrentarte a ellas. Y ahí está el optimismo inteligente, un vídeo muy recomendable para tomarte las cosas de otra forma.

4 comentarios:

Tecnología Emocional dijo...

Grandisimo viídeo...espero que hayas pasado buenas vacaciones y vuelvas con las pilas a tope!!

Un saludo!!

Melisa dijo...

Hermoso video! Gracias por compartirlo!

Saludos!

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí con bastantes pilas, aunque ahora me he independizado así que tengo menos tiempo pero siempre saco mi ratito para subir algo que haga pensar ;)

Anónimo dijo...

Una genialidad!!!!!

Publicar un comentario